lunes, 24 de junio de 2013

Ya somos más de 6.000 fans en facebook! Gracias!


Ya somos más de 6.000 fans en facebook 
y queremos celebrarlo con vosotros!



Para ello renovado nuestro logotipo y lanzamos una nueva línea de productos ibéricos al mercado.
Productos  Ibéricos 100% 
Naturales, si aditivios artificiales







Además, queremos premiar vuestra fidelidad sorteando entre todas las personas inscritas en nuestra tienda online (www.helamanticaterra.es) y para todos aquellos seguidores de nuestro facebook que todavía no os habeís registrado y lo hagaís desde este momento hasta el 21 de Julio.
Dos sabrosos lotes compuestos por:
  1. 1 Gorra+1 Chorizo Cular.
  2. 1 Cortavientos(TallaXXL)+1 Gorra+1 Chorizo Cular.

El kit ideal para salir al campo!

Chorizo Cular Ibérico Bellota Camaña, embutido en tripa natural de cerdo y elaborado con carnes de cerdo ibérico de Bellota Natural 100% sin aditivos artificiales. Curación aproximada de 5 meses, de los cuales 4 en secadero natural.










Elaborar embutidos y jamones en Guijuelo, donde la competencia es tanta, es para nosotros y reto y una motivación para hacer nuestro trabajo cada día mejor.

Contamos con buenas materias primas, con buenas condiciones de clima y a lo que nos enseñaros nuestros padres añadimos todo lo bueno que el progreso y la tecnología ponen a nuestra disposición.

Desde Nieto Martín cada día estamos investigando y desarrollando nuevas formas de producción para que nuestros productos satisfagan los paladares de nuestros clientes más exigentes.




No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada